Ampliar la Nota seleccionada - Versiñon Accesible

 
La Diputada Arena se reunirá con Monseñor Casaretto en Santa Fe
Monseñor Jorge Casaretto, titular de la Pastoral Social del Episcopado, visitará la ciudad de Santa Fe el próximo Lunes 18 de Octubre.
Será la Diputada Nacional Celia Arena quien brindará la bienvenida al actual arzobispo de San Isidro en la sede del Foro Generacional. Casaretto fue ordenado sacerdote en el año 1964 y en el año 1976 Pablo IV lo nombró obispo de Rafaela. Fue presidente de Cáritas y actualmente preside de Pastoral Social del Episcopado Argentino.

"El federalismo, la erradicación de la pobreza, la promoción del desarrollo integral, los temas de inseguridad, el fortalecimiento institucional de la democracia argentina, serán los temas que abordará Casaretto en la visita prevista para el próximo lunes 18 de octubre", destacó la diputada nacional santafesina.

La visita de monseñor Casaretto obedece entre otras actividades previstas por el sacerdote, a retribuir la invitación realizada semanas atrás por la diputada Arena en ocasión de una reunión que se realizara en la sede del Episcopado en Capital Federal.

"Escucharemos junto a los jóvenes del Foro Generacional al obispo Casaretto. Su visita nos enorgullece y conocemos de su preocupación por la importancia del rol de los dirigentes en la generación del estilo de liderazgo para el servicio” destacó Arena.
 
Fecha: 08/10/2010
Visitar vínculo: ., No, No
Notas Relacionadas:
 
No existen notas relacionadas
 
 
Inicio | Agenda | Contacto