Ampliar la Nota seleccionada - Versiñon Accesible

 
17 de Octubre de 1945, eternamente Perón
Ese día del año 1945 ocurrió una manifestación plena de sentimiento, donde la lealtad y el amor hacia el entonces Coronel Juan Domingo Perón, retribuiría las acciones que este había concretado desde la Secretaría de Trabajo y Previsión en favor de los trabajadores.
Desde entonces, aquel fraternal y mágico abrazo entre Perón y su pueblo se renueva a través del tiempo y las generaciones para revivir ese despertar colectivo de la Argentina hasta entonces relegada.

Octubre del año 1945 marcó la historia de nuestro país. Momento fundamental de la lucha de la clase obrera y el pueblo argentino. Ese día los trabajadores se movilizaron para defender a Perón, en quien identificaban no solo las importantes reivindicaciones económicas y sociales logradas, sino también la concreción de la participación protagónica en el gobierno.

Reafirmemos nuestro compromiso militante de impulsar cotidianamente la organización, la lucha y la movilización por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política de todos los argentinos.

Diputada Nacional Celia Arena

 
Fecha: 16/10/2010
Visitar vínculo: .
Notas Relacionadas:
 
No existen notas relacionadas
 
 
Inicio | Agenda | Contacto