Ampliar la Nota seleccionada - Versiñon Accesible

 
Comunicado de Prensa de la Diputada Celia Arena
La diputada nacional Celia Arena, Vicepresidenta del bloque Peronismo Federal, expresa su más profundo repudio a raíz de los hechos sucedidos en el día de ayer que terminaron con la vida de un ciudadano argentino y su solidaridad con la familia de Mariano Ferreyra, el joven militante asesinado.

Cualquier expresión de violencia, cualquier saldo del dolor, cualquier circunstancia que altere la convivencia y la paz social nos lleva a reflexionar acerca de las consecuencias nefastas de la intolerancia y la estigmatización de quien piensa o actúa distinto, olvidando que la democracia es exactamente lo opuesto.

Todo tipo de conflicto social o laboral debe ser dirimido y solucionado mediante el diálogo y la tolerancia, sin apelar a situaciones extremas que tanto nos costaron a los argentinos a lo largo de toda nuestra historia.

Ante esto, es necesario reafirmar nuestro compromiso y militancia para que cada día tengamos una democracia más fuerte y exigir un rápido esclarecimiento que culmine con la condena de los responsables.

Diputada Nacional Celia Arena
Vicepresidenta Bloque Peronismo Federal
 
Fecha: 21/10/2010
Visitar vínculo: .
Notas Relacionadas:
 
No existen notas relacionadas
 
 
Inicio | Agenda | Contacto