Ampliar la Nota seleccionada - Versiñon Accesible

 
Celia Arena visitó la nueva Clínica Parra en Rafaela
Días pasados la diputada nacional Celia Arena visitó la Clínica Parra de la ciudad de Rafaela. En la oportunidad fue recibida por el Dr. Leonardo “Tati” Parra, médico director de la institución, y su hermano Oscar, gerente del Hotel Parra de la misma ciudad.
En la clínica Parra de la ciudad de Rafaela se desempeñan más de 90 empleados y 80 médicos y profesionales de las más diversas especialidades. Fundada en el año 1966 por el Doctor Luis Parra, esta empresa familiar fue creciendo sostenidamente en el tiempo, incorporando tecnología y recursos humanos de primer nivel. Los últimos años estuvieron signados por un esfuerzo en inversiones, destacándose la ampliación del nuevo edificio de la clínica.

“Hoy constituimos una institución sanatorial de importancia en Rafaela y la región centro-oeste de la provincia de Santa Fe”, destacó Tati Parra en la recorrida por la ampliación junto a la legisladora nacional Arena.

“Ya hemos puesto en funciones el cuarto piso dedicado a administración y el segundo piso de internación y hotelería esta en ese proceso. Realizamos el trabajo con la participación de un experto sanitarista, para garantizar un buen trabajo de terminación sanitaria que comprende nuevas habitaciones, office de enfermería y atención de distintas especialidades”, explicó Tati Parra.

A la par de las inversiones edilicias se organizó el Departamento de Recursos Humanos, vital en mejora de calidad en la atención, para poder entregar a los pacientes el mejor servicio. “Hemos seguido adelante a pesar de las dificultades” relató el director de la clínica. “La clínica nos había quedado chica y sabíamos que el edificio necesitaba reconvertirse”. Ahora, los 3000 metros cuadrados cubiertos comprenden cuatro pisos, sumados a la planta baja de la institución médica.

El grupo Parra de la ciudad de Rafaela posee además de la clínica, y entre otros emprendimientos, el Hogar Geriátrico “San Francisco de Asís”.

“El Hogar cumplió 15 años de actividad y estamos orgullosos de brindar contención afectiva y de salud a tantas familias y abuelos” relató Oscar Parra en el encuentro con la diputada nacional santafesina.

“Estamos gratamente impresionados por el trabajo llevado adelante por esta familia, puesto de manifiesto no solo en el crecimiento que ha tenido Clínica Parra, sino en el compromiso con la comunidad que se visualiza en todos sus emprendimientos en la ciudad” destacó la diputada Arena en el encuentro.

 
Fecha: 20/10/2010
Visitar vínculo: .
Notas Relacionadas:
 
No existen notas relacionadas
 
 
Inicio | Agenda | Contacto