Ampliar la Nota seleccionada - Versiñon Accesible

 
Militancia
Los justicialistas conmemoramos en esta fecha, 17 de noviembre, el día del militante. Un día como hoy en 1972, volvía al país después de 18 años de exilio, Juan Domingo Perón.
El “Luche y Vuelve”, el “Perón Vuelve”, que eran gritos cargados de esperanza en los que se comprometía la vida y el destino de quienes levantaron esas banderas, se vieron coronados cuando Perón retorna a la patria.

Ser militante es tener la capacidad de sentir a la política como una parte esencial de nuestras vidas, es saber que con nuestro compromiso, desde el lugar en que nos toque trabajar, asumimos la responsabilidad de cambiar y mejorar a nuestro país, es poder compartir el dolor y la alegría de los demás, es no tener temor de gritar ante la injusticia, ante el atropello.

La mejor de todas las militantes justicialistas, la Compañera Eva Perón, nos decia “… mientras el dolor prosiga yo estaré en la trinchera de la militancia. Y mientras la injusticia continúe y no se escuche al pueblo yo gritaré junto a él.”

Reafirmamos hoy nuestro compromiso con el Movimiento Justicialista militando desde el lugar que nos toque estar. Saludamos hoy a las compañeras y compañeros, convocándonos en la memoria, en un sueño, en la esperanza…

Compañera Celia Arena


 
Fecha: 17/11/2010
Visitar vínculo: .
Notas Relacionadas:
 
No existen notas relacionadas
 
 
Inicio | Agenda | Contacto