Ampliar la Nota seleccionada - Versiñon Accesible

 
Felices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente
Con esta simple frase comenzaban los ejemplares de La Gazeta, periódico surgido pocos días después de la Revolución de 1810, cuyo Bicentenario festejamos todos los argentinos y argentinas hace poco mas de dos semanas.
En ese mismo espíritu que se manifestó en los festejos, quiero felicitar a los periodistas en este día. Es de desear que aquel valor al que llamaba Moreno desde el primer número de su periódico sea siempre defendido y comprendido.

Entre las diferentes y múltiples vocaciones desarrolladas en la sociedad moderna, el trabajo de periodista es una de las que demanda una actitud de servicio permanente con la comunidad, el desempeño de esta tarea otorga un rol fundamental en la relación entre los gobernantes y nuestro pueblo, en razón de que se convierten en transmisores y mediadores para la comunicación de los diversos aspectos de la realidad que son de interés público.

En el Día del Periodista, tiene que ser voluntad de celebrar nuestra pertenencia a una sociedad que mantiene a la libertad de prensa entre sus más inclaudicables valores, basada siempre en la responsabilidad de los hombres y mujeres de esta profesión.

Celia Arena
Diputada Nacional

 
Fecha: 07/06/2010
Visitar vínculo: ., .
Notas Relacionadas:
 
No existen notas relacionadas
 
 
Inicio | Agenda | Contacto