Ampliar la Nota seleccionada - Versiñon Accesible

 
Un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón y “el peligro divisionista”
Se cumple este 1º de Julio un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Quien fuera elegido democráticamente tres veces como Presidente de los argentinos no se cansó de repetir que para gobernar era imprescindible un espíritu de unidad y solidaridad en beneficio del pueblo.
Hoy Santa Fe está gobernada por un Frente que exhibe duras peleas internas, desacuerdos y desavenencias. Prevalecen muchas veces los protagonismos personales antes que la necesidad de dar respuesta a los problemas y demandas de ciudadanos y ciudadanas de Santa Fe. Al contrario, el Partido Justicialista de la provincia propone y demuestra con acciones: diálogo, compromiso y acuerdos de trabajo en conjunto para el bien de todos.

Como militantes peronistas, le decimos no a las divisiones estériles. No a la intolerancia. No a la soberbia de creerse dueño de una única verdad. Y le decimos sí al diálogo y a compartir objetivos. Si a la pasión de los grandes sueños y a los entendimientos a partir de las diferencias.

Esta es la mejor manera de honrar al fundador y líder de nuestro movimiento, en un nuevo aniversario de su muerte. Recordamos su memoria no desde palabras vacías sino desde una auténtica y genuina vocación de unidad para gobernar y tener una provincia mejor para todos los santafesinos.

Celia Arena
Diputada Nacional
PJ Santa Fe
 
Fecha: 01/07/2011
Visitar vínculo: .
Notas Relacionadas:
 
No existen notas relacionadas
 
 
Inicio | Agenda | Contacto