Ampliar la Nota seleccionada - Versiñon Accesible

 
Tenemos #LeyNacionalDeParidad
Rondando las 2 de la mañana, la Cámara de Diputados de la Nación le dio sanción a la Ley Nacional de Paridad con 165 votos afirmativos. No es fácil describir la inmensa alegría que nos produce este hecho, hecho que es un logro, sobre todo porque es fruto del trabajo en conjunto de militantes de diferentes partidos políticos que a lo largo y ancho del país hemos debatido y discutido la necesidad de la paridad en la política.
Fue necesario un trabajo arduo y un debate con argumentos muy sólidos para lograr la aprobación de esta ley, por eso es importante reconocer la fuerza y dedicación con la que las compañeras diputadas y senadoras dieron esta batalla que busca ni más ni menos que una participación real y efectiva representación igualitaria de mujeres y varones en la composición del Congreso de la Nación.

Esta construcción por la paridad no termina acá. Ahora en Santa Fe tenemos menos excusas para no tratarlo en la legislatura y más entusiasmo de nuestro lado para seguir dando las discusiones que haya que dar. Logramos un avance fundamental en la desnaturalización de las desigualdades y en la concreción de una sociedad más justa. Lo imposible solo tarda un poco más, somos militantes y no vamos a aflojar ante algo que creemos justo y necesario.

#Paridad #VamosLasMujeres
 
Fecha: 23/11/2017
Visitar vínculo: .
Notas Relacionadas:
 
No existen notas relacionadas
 
 
Inicio | Agenda | Contacto