Documento sin título
Documento sin título
Inicio - Home Actividad Parlamentaria

 

 

23/01/2013 | Destacado apoyo de la Nación
Diputada santafecina destaca el apoyo de la Nación en la industrialización del interior de la provincia
La diputada nacional por Santa Fe Celia Arena participó de la visita del vicepresidente Amado Boudou a la ciudad santafecina de Ceres y destacó "la importancia de las acciones del Gobierno nacional orientadas a fortalecer y apoyar la industrialización en el interior" de la provincia.
"Esto genera más y mejor empleo, inclusión, oportunidades de crecimiento y detiene el éxodo permanente de jóvenes que, en busca de oportunidades, emigran a los grandes centros urbanos, dejando a sus familias, su identidad y sus sueños en su lugar de origen", dijo la diputada.

Arena participó de los actos oficiales junto a diputados nacionales y provinciales, funcionarios nacionales, el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, el ministro de la producción provincial, Carlos Fascendini, ministros, intendentes y presidentes de comunas.

La agenda incluyó la inauguración del Frigorífico "Néstor Carlos Kirchner", una recorrida por la Planta Transformadora de electricidad de la empresa Secco y la inauguración del CIC (Centro de Integración Comunitaria), construido con aportes del Estado Nacional, en el que se brindará asistencia primaria en salud.

"Hemos visto con Amado, con Agustín Rossi, Omar Perotti y Marcos Cleri, las caras de felicidad y orgullo de los obreros que han recuperado el Frigorífico y hoy pueden sostener la mesa familiar con trabajo y dignidad. Sabemos que el norte profundo de la provincia ha sufrido el destierro de sus hijos y hoy necesita reconstruir, pedazo por pedazo, la industria, la producción y,sobre todo, el sentido de pertenencia a partir del trabajo que promueve la reconstrucción de lazos solidarios", remarcó la diputada.

"Sentimos, realmente, que hacer patria es generar empleo y posibilidades en ciudades como Ceres que impulsan y contienen a una extensa zona geográfica", añadió.

Por su parte, el vicepresidente dedicó un párrafo de su alocución a la necesidad de los funcionarios y dirigentes de "hacerse cargo de las responsabilidades que les compete, en lugar de tirar las culpas hacia la Nación ante el primer inconveniente con el que se encuentran".

"Nosotros no nos tomamos vacaciones, no nos sacamos fotos en la playa ni nos dedicamos a hacer politiquería barata para regocijo de los diarios nacionales, nosotros trabajamos y gestionamos para el pueblo", dijo.

 
Fecha: 23/01/2013  
Compartir:
Publicar en el perfil Facebook
Publicar en el perfil Facebook
Visitar vínculo: http://www.noticiasargentinas.com
Notas Relacionadas:  
No existen notas relacionadas
 
 
Foto 15
Documento sin título
 
 
Listado de noticias
 
 
Listado de noticias
Partido Nacional Justicialista
Partido Justicialista de Santa Fe
 
 
Untitled Document
 
Documento sin título