Documento sin título
Documento sin título
Inicio - Home Actividad Parlamentaria

 

 

13/03/2013 | Dispensario Demetrio Gómez
Donaron un grupo electrógeno para centros de salud de Alto Verde
El concejal Ignacio Martínez Kerz, junto a la diputada nacional Celia Arena, participaron hoy de la donación de un generador de energía que funcionará en el centro de salud “Demetrio Gómez”, en el distrito Alto Verde.
“Mi compromiso como concejal fue ayudar en dar una solución a lo solicitado. Creo que la palabra empeñada es algo que se debe revalorizar”, señaló Martínez Kerz.

“Hace unos días, recorriendo Alto Verde, charlando con los vecinos y tomando contacto con las instituciones del barrio, visitamos también los centros de salud que tiene el distrito. Alto Verde posee tres lugares para la atención primaria de la salud; el centro “Demetrio Gómez”, los consultorios en la Manzana II, y el “Ramón Rivero” que está ubicado en La Boca. Luego de conversar con médicos y enfermeros pudimos entender qué pasa cuando se corta la luz, y consecuentemente, las heladeras de los dispensarios pierden el frío, con vacunas y medicamentos que quedan inutilizables, o cuando todo el efector queda a oscuras”, señaló Martínez Kerz.

“La solución, pensamos, era adquirir un grupo electrógeno para el centro de salud Demetrio Gómez, que sirva para la contingencia cuando se corta la luz, y así poder cuidar la cadena de frío de los medicamentos. Y así lo hicimos esta mañana, en este acto de donación.”

“Con mucho esfuerzo y la ayuda desinteresada de muchas personas, pudimos adquirirlo, y hoy poder firmar con la presidenta de Caritas Parroquial Alto Verde, Graciela Suárez, y con el padre Javier Albizu, de la Parroquia Jesús Resucitado, una donación de un equipo generador de 5500 watts para el Dispensario Demetrio Gómez”, expresó la diputada nacional Celia Arena.

“Cumplir con la palabra empeñada, es uno de los desafíos y llevarla a la practica es el fin. Es un valor que debemos rescatar y nunca haber perdido”, dijo durante la ceremonia la legisladora nacional por Santa Fe.

“Hoy, este es nuestro aporte para Alto Verde. Todos sabemos la importancia que tiene la atención primaria de la salud y el servicio que brindan estos centros a la comunidad. Por eso es que tenemos que cuidarlos y equiparlos. Estamos muy contentos. Creemos que es una buena noticia este aporte para el barrio”, finalizaron los legisladores.

Leer la nota en el Medio
 
Fecha: 13/03/2013  
Compartir:
Publicar en el perfil Facebook
Publicar en el perfil Facebook
Visitar vínculo: http://www.lt10digital.com.ar
Notas Relacionadas:  
No existen notas relacionadas
 
 
La Cámara de Diputados de la Nación distinguió a la santafesina Rosa María Lupotti entre los Mayores Notables Argentinos
Documento sin título
 
 
Listado de noticias
 
 
Listado de noticias
Partido Nacional Justicialista
Partido Justicialista de Santa Fe
 
 
Untitled Document
 
Documento sin título